Comienza primer ciclo de Marketing Digital de LLCenter

En el mes de mayo comienza el primer ciclo de seminarios de LLCenter dedicado al Marketing Digital, el que se compone de 8 jornadas de capacitación en las que se abordarán diferentes temas a cargo de destacados relatores.

A partir del 11 de mayo comenzará a desarrollarse el ciclo Marketing Digital para el Chile actual, organizado por LLCenter y que contempla la realización de 8 seminarios a realizarse durante el año, en los que se abordarán temas como Instagram, Facebook, LinkedIn, Storytelling, Métricas e Informes, SEO, SEM y Gestión de Crisis en RRSS.

La relatoría de estos seminarios estará a cargo de destacados relatores, entre quienes se cuentan Jaime Albornoz (periodista y Community Manager de CORFO), Rodrigo Quiroz (periodista y fundador de agencia de contenidos El Fuego), Antoine Faure (Doctor en Ciencia Política de Grenoble, Francia, y profesor asociado en la Facultad de Comunicación y Humanidades de Universidad Finis Terrae), entre otros.

El primer seminario será sobre Instagram como herramienta de Marketing Digital, a cargo del periodista  Jaime Albornoz. Éte se realizará en jornada única el día 11 de mayo de 2019, de 10 a 19 horas, en las instalaciones de LLCenter, ubicadas en Huérfanos 835, oficina 1201, Santiago.

Más información y preinscripciones a postulaciones@llcenter.cl