En Septiembre comienza curso abierto de Redes Sociales

“Redes Sociales para las comunicaciones internas y externas” es el nombre del curso que será relatado por el Social Media de CORFO Jaime Albornoz en el mes de septiembre en Santiago Centro.

LLCenter impartirá el curso “Redes Sociales para las comunicaciones internas y externas”, tanto para profesionales de las comunicaciones como para microempresarios y emprendedores que quieran profundizar sus conocimientos en el área, para enfrentar el tema con mayor asertividad y conocer  la medición de su alcance y otros elementos dignos de considerar.

La relatoría de este curso estará a cargo de Jaime Albornoz, periodista y Social Media con 10 años de experiencia en el área, encargado de las redes sociales de CORFO hace 7 años y parte importante de las campañas digitales de diferentes instituciones, proyectos y plataformas relacionadas al mundo público y privado.

Este curso será útil no sólo para los profesionales de las comunicaciones y las personas encargadas de la difusión en redes sociales de diferentes instituciones y empresas, sino también será muy esclarecedor para que los dueños de empresas o emprendedores manejen conceptos que les permitan interactuar de mejor manera con los profesionales que contraten para esta área, de manera que puedan hablar el mismo idioma no sólo en la función específica de un Community Manager, sino también para que se puedan entender respecto de montos, inversiones, métodos de medición y manejo de crisis.

El curso está contemplado para los días 3, 5, 7, 10, 12 y 13 de septiembre de 18:30 a 22:30 horas a pasos del metro Plaza de Armas en las salas Neuralis, como primera actividad en convenio con LLCenter.

Tiene un valor promocional de $150.000 y puede ser cancelado en dos pagos, o en cuotas con tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica o efectivo en nuestras oficinas.

Al finalizar el curso se entregará un certificado a quienes hayan aprobado la instrucción.

 

Volver