LLCenter lanza su nuevo sitio web

LLCenter, con ocasión de su quinto año de funcionamiento, lanza su nuevo sitio web con una oferta actualizada de cursos y capacitaciones en idiomas, software, administración, habilidades blandas y oficios.

Hace cinco años, Learning Language Center nació como una OTEC con el propósito de capacitar en el idioma inglés a través de franquicia SENCE, con la finalidad de entregarle una herramienta importante a directores y directoras, ejecutivos, profesionales y trabajadores en general.

En el devenir de sus actividades, los responsables de esta incipiente OTEC decidieron ampliar su oferta de cursos, en virtud de las exigencias del mercado y las necesidades de sus clientes en el contexto de la formación continua.

De este modo, paulatinamente, además de inglés, se abrieron cursos de software, habilidades blandas y administración, comenzando a configurar una batería de cursos que iban cubriendo poco a poco las necesidades no sólo de los trabajadores, sino también de las empresas e instituciones en las que se intervenía.

Este año, a un lustro de su creación, además de relanzar su oferta renovada de cursos, que en esta versión incluye un listado de cursos de oficio que buscan aportar también a las necesidades de la comunidad, LLCenter presenta su nuevo sitio web, actualizado con las antiguas y nuevas propuestas de capacitación, además con información sobre becas y las novedades de la OTEC y del rubro en el que se desenvuelve.

Con esto, LLCenter ingresa a una nueva etapa que no sólo atiende a los nuevos tiempos y tecnologías, sino también se adapta a la nueva realidad social, y a las necesidades y requerimientos del entorno que compone su campo de acción.

Volver