(Video) Primer curso de Redes Sociales se realiza con positivo balance

Con un balance positivo concluyó el primer curso de Redes Sociales para las Comunicaciones Internas y Externas que organizó en el mes de septiembre Learning Language Center.

Con casi 30 alumnos en aula y una sobresaliente participación de los asistentes, el curso tocó temas tan relevantes como herramientas y recursos para la gestión de las redes sociales; el uso de éstas como instrumento de comunicaciones internas y externas; la planificación e implementación de campañas digitales; medición de sus indicadores, presentación de informes; y el manejo de crisis en este contexto.

Con un total de 24 horas cronológicas, este curso introductorio a las redes sociales como herramienta de marketing digital logró cumplir con las expectativas de los participantes, en su mayoría periodistas, profesionales de las comunicaciones y encargados de las redes sociales de sus respectivas instituciones.

El curso contó con la destacada relatoría de Jaime Albornoz, periodista con más de una década de experiencia en comunicaciones digitales para el mundo público y privado, quien es, hace 7 años, el encargado de Redes Sociales de CORFO.

Actualmente ya se preparan nuevas versiones de este curso en las comunas de Providencia y Viña del Mar, cuyas convocatorias ya se encuentran abiertas para los interesados de dichas comunas y sus alrededores.

Volver